18,00 IVA incluido

¿Preocupados con las conductas de los hijos?

Este libro recopila todos los planes, sencillos, pero prácticos, eficaces, con pautas concretas para ayudar a los hijos a mejorar en la conducta (madurarla, modificarla, ajustarla) y en el rendimiento escolar.

Las pautas que se exponen son fáciles de comprender y de aplicar, pero lean los pasos con calma, reflexión, sígalos con rigor y con acuerdos comunes. Los planes llevan incorporados ejemplos prácticos.

Los relativos a la conducta son: El método integrado, lo más eficaz, Aplicar bien consecuencias, imprescindible para modificar conductas. Conflictos en las relaciones interpersonales.  Rivalidades entre hermanos. Desobediencia. Madurar la adaptación a las frustraciones. Jugar con los hijos, aunque sea brevemente, es imprescindible para disponerlos al cambio. Responsabilidad. Déficit de atención: ¿Es inatento o…? Capacidad de escucha. Madurar la atención sostenida autónoma.

Los relativos al estudio son: Hábitos y técnicas de estudio. Comprensión escrita. Comprensión verbal general. Lectura mecánica con niveles 1 y 2  (dislexia no, pero…?). Mejorar la escritura. Aprender a acentuar es fácil.

La propuesta es del Centro de Psicología y Pedagogía Sánchez-Cubillo (www.centropsicologiasanchez-cubillo.es) que les ofrece esos planes con pautas concretas para lograr que sean eficientes y la experiencia demuestra que, si Vds. aplican con rigor los pasos y persisten en ello durante un tiempo, lograrán los cambios que se proponen. Animen y ayuden a sus hijos.

Información adicional

Formato

epub, mobi, pdf

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las conductas de los hijos (Libro completo)”